LLÁMENOS EN MEDELLÍN - TELÉFONO: +57 (4) 4123337 · CELULAR: +(57) 3104645904
 
 
 
MEYGLASS SA - inicio
 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS

 

TOBOGANES

MEYGLASS S.A. le ofrece algunas atracciones para complementar los parques acuáticos en el cual se mezclen diferentes emociones y grados de vértigo para ofrecer al público en general una diversión sana y variada:
 
MEYGLASS SA - Venta de toboganes
 
MEYGLASS SA - Venta de hidrotoboganes
 
 

TOBOGAN ABIERTO FAMILIAR

Tobogán clásico de canaleta abierta con velocidad y pendiente moderada conformadas por giros de más de 360 grados a derecha e izquierda comprendiendo además rectas cortas y largas.
 

TOBOGAN KAMIKAZE PASEADOR

Un recorrido en donde inicialmente por los primeros metros se disfruta de un tranquilo paseo que poco a poco se van convirtiendo en pura adrenalina, al terminar en una canaleta abierta recta de gran pendiente y alta velocidad, tipo KAMIKAZE, dando la sensación al usuario de caer al vacío.
 

TOBOGAN HIDRO TUBO KAMIKAZE

Tobogán cerrado que luego de bajar vertiginosamente en un viaje inolvidable se convierte sin previo aviso en una canaleta abierta familiar con una caída suave pero rápida tipo KAMIKAZE. Diseño único que brinda una mezcla de vértigo, adrenalina y emoción al 100%.
 
 

“UNICORNIO” CON HIDROTUBO

Único en el mundo a cuerpo libre. Verdadera emoción y ansiedad al combinar dos de las atracciones acuáticas más llamativas, el Hidrotubo que luego de un recorrido inicial en medio del vértigo y la expectativa que produce el espacio cerrado, se convierte sin previo aviso en una gran canaleta abierta tipo CONO en donde se experimentarán sensaciones únicas de gravedad cero. Único que brinda una mezcla de velocidad, vértigo y peligro controlado 100%.
 

TOBOGAN KAMIKAZE ONDULADO

Tobogán diseñado para una experiencia diferente ya que al bajar en varias etapas se siente la sensación de vacío en varias ocasiones logrando un viaje muy emocionante.
 

TOBOGAN KAMIKAZE RECTO

Un recorrido en donde inicialmente se produce adrenalina a su mayor expresión debido a una caída vertiginosa para luego frenar en una pista con agua o piscina. Diseñado para valientes.
 

TANQUES

MEYGLASS S.A. le ofrece el diseño, desarrollo y fabricación de tanques en fibra de vidrio, para agua, químicos, productos secos, etc. Para sistemas de Tratamiento de Agua Potable y Residual según su diseño. Se fabrican en todas las formas: Cilíndrico vertical y Horizontal, Rectangulares, Tronco cónicos, Ovalados. Se fabrican para sobreponer en el suelo, para enterrar, para transporte de líquidos, para manejo de secos. Se fabrican con fondo plano o con fondos cónicos u ovalados y con soportes metálicos en caso de ser elevados.

Se ofrece también el cálculo estructural de los tanques.

DISTRIBUCIÓN Y MERCADEO

 
MEYGLASS S.A. le ofrece el diseño, desarrollo y fabricación de productos para la distribución de mercancías tales como el Cajón domiciliario para las motos o como los furgones pequeños y medianos jalados por tráiler o instalados sobre carro motos.

También se ofrecen productos para el mercadeo y venta al paso de alimentos, tales como el Carro Heladero, Carro Mango, Módulos y carros de ventas para otros productos, Casetas Modulares, etc.
 
MEYGLASS SA - Venta de carros para helados
 
MEYGLASS SA - Carritos para alimentos